Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PASAN A DISPOSICIÓN JUDICIAL

El conductor atacante de Marbella tuvo una pelea con una banda de narcotraficantes antes de embestir a los peatones

Gurjit era el conductor del vehículo que atropelló a varias personas en Marbella y que fue detenido posteriormente en la playa. Espejo Público segura que el enfrentamiento en el local de Puerto Banús se debe a una guerra abierta entre dos grupos que intentan hacerse con el control de las drogas.

Los dos detenidos británicos que atropellaron a tres personas el pasado domingo en Marbella pasan este miércoles a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron cuando Liam Anthony y Gurjit tuvieron un enfrentamiento en un local de Puerto Banús y, posteriormente, bajo los efectos del alcohol y las drogas, arrancaron su vehículo atropellando a tres personas y colisionando con cuatro vehículos.

Tras ello, fueron detenidos y este miércoles pasan a disposición judicial, cuando se decide si finalmente serán puestos en libertad con cargos o ingresarán en prisión.

Según informan en Espejo Público, Gurjit era el conductor del vehículo que atropelló a varias personas y que fue detenido posteriormente en la playa, tal y como reflejan las imágenes recogidas. Además, aseguran que el enfrentamiento en el local de Puerto Banús se debe a una guerra abierta entre dos bandas que intentan hacerse con el control de las drogas. Tal es el caso que, el año pasado, uno de estos dos grupos sacó las tripas a otra persona con una botella de alcohol.

Ambos detenidos, acusados de tentativa de homicidio, tuvieron otro altercado en Torreguadiario, en San Roque (Cádiz), con diversas infracciones al volante.

Publicidad