Publicidad

SE SALTÓ UN CONTROL DE LA GUARDIA CIVIL

Un conductor ebrio y bajo los efectos de las drogas atropella a varios peatones en Marbella y deja ocho heridos

Un conductor desató el pánico anoche en Marbella tras no pararse en un control policial. El vehículo entró a toda velocidad en el paseo marítimo y atropelló a varias personas. Después se dio a la fuga, chocó contra varios vehículos y terminó hiriendo a otras tantas.

Un vehículo ha atropellado a varias personas en la zona de Puerto Banús, en la localidad malagueña de Marbella, después de evitar un alto de una patrulla de la Guardia Civil, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El conductor, un inglés de 22 años en estado de embriaguez y bajo los efectos de las drogas, habría sido expulsado de un conocido club de playa tras una discusión con otros clientes. Según los testigos, abandonó el local enfurecido y arrancó su vehículo. Fue entonces cuando condujo a toda velocidad por una zona peatonal de la Avenida Lola Flores y atropelló a tres personas.

Tras ello, se dio la fuga e hizo caso omiso al alto de una patrulla de la Guardia Civil, intentando embestir el vehículo de los agentes. En su huída hacia el centro de Marbella, invadió el carril contrario y chocó contra varios vehículos.

Entre las personas heridas hay un bebé que está fuera de peligro. Los heridos fueron trasladados el Hospital Costa del Sol, uno de ellos se encuentra en estado grave.

El conductor, y la persona que le acompañaba, han sido detenidos.

Publicidad