Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista

Victoria Prego: "La Zarzuela debería informar sobre dónde se encuentra Juan Carlos de Borbón"

Victoria Prego, periodista, señala que Juan Carlos I ha sido "el mejor rey de España", pero ha tenido un final "triste y humillante". Cree que su salida de España es un error e "improcedente". Asimismo, considera que la Zarzuela debería informar sobre el lugar donde se encuentra el rey emérito en este momento.

Desde que se anunció el traslado del rey Juan Carlos I fuera de España se han barajado algunos destinos en los que podría estar, entre ellos Portugal y Republica Dominicana. Ahora, según la periodista Pilar Vidal, podría estar en Riad, capital de Arabia Saudí, después de haber estado en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes.

Victoria Prego, periodista y expresidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, señala que "la trayectoria de Juan Carlos como rey de España es impagable e insustituible. En su opinión ha sido "el mejor rey de España". Sin embargo, sobre la salida de éste, considera que es un error, e "improcedente". Además, cree que su traslado fuera del país ha sido a causa de presiones recientes.

Desde que se conoció la noticia, muchos se preguntan dónde está en este momento Juan Carlos I y muchos otros manifiestan que se debería informar a la ciudadanía sobre su paradero. Sobre ello, VictoriaPrego apunta que al tener todavía derecho a la sucesión, "la Zarzuela debería informar con normalidad sobre dónde está Juan Carlos de Borbón".

Asimismo, comenta que el rey emérito ha tenido un final muy "humillante" y "triste" y señala que la imagen de éste, después de las últimas informaciones sobre él, no tienen "enmienda" alguna.

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a la periodista Victoria Prego en Atresplayer.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.