250.005167

Publicidad

rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos viajó el lunes desde Vigo a Abu Dhabi, según informa ABC

El diario ABC asegura que el rey emérito viajó el lunes a primera hora de la mañana desde Vigo a Abu Dhabi y aún estaría allí.

El rey Juan Carlos estaría ahora en Abu Dhabi, según informa este viernes el diario ABC. De este modo, se descartaría República Dominicana y Portugal como destinos del rey emérito, que eran las opciones que se barajaban tras anunciarse su marcha de España.

Don Juan Carlos viajó el domingo a Vigo, donde pasó la noche, y a las 10 de la mañana tomó un avión privado con destino Abu Dhabi, acompañado de otras cinco personas, cuatro escoltas y la persona de máxima confianza del rey Juan Carlos.

El rey emérito, según informa ABC, se estaría alojando en el Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos del mundo, con playa privada y seis suites presidenciales. Al parecer, Don Juan Carlos no descartaba viajar de Abu Dhabi a República Dominicana, pero se le ha desaconsejado por la situación del coronavirus en el país caribeño y porque ahora es temporada de huracanes.

Por el momento, ni Casa Real ni el Gobierno habían dado datos sobre el destino del rey Juan Carlos tras anunciar el pasado lunes su marcha de España. No obstante, a través de sus abogados, el rey emérito mostró su disposición a la Justicia española para cualquier asunto que se le requiera.