Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Mató a dos de sus hijos

La parricida de Santomera que mató a sus dos hijos sale de prisión "con ilusión de rehacer su vida"

Francisca González, conocida como la parricida de Santomera (Murcia), mató a sus dos hijos de 4 y 6 años el pasado 19 de enero de 2002. Fue condenada a 40 años de cárcel, ahora tras cumplir 18, sale de prisión en tercer grado.

La parricida de Santomera (Murcia) terminó con la vida de sus hijos con el cable del cargador de su teléfono móvil tras una noche de consumo de drogas, alcohol y fármacos. Su hijo mayor, sobrevivió al asesinato. Fue condenada a 40 años de cárcel y ahora, tras cumplir 18, comenzará a disfrutar del tercer grado.

Asegura su abogado, Melecio Castaño, que la parricida ha mostrado un buen comportamiento en prisión y se encuentra ilusionada con las expectativas de vida que se presentan ante su salida de la cárcel. La mujer ha seguido manteniendo contacto con otro de sus hijos y algún nieto.

Tras salir de prisión, Francisca González dormirá en el centro de inserción social Guillermo Miranda de Murcia. La mujer nunca reconoció el crimen y asegura recordar una nebulosa de lo sucedido aquella fatídica noche.

Puedes volver a ver la información sobre la parricida de Santomera (Murcia) en Atresplayer.