Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Mató a dos de sus hijos

La parricida de Santomera que mató a sus dos hijos sale de prisión "con ilusión de rehacer su vida"

Francisca González, conocida como la parricida de Santomera (Murcia), mató a sus dos hijos de 4 y 6 años el pasado 19 de enero de 2002. Fue condenada a 40 años de cárcel, ahora tras cumplir 18, sale de prisión en tercer grado.

La parricida de Santomera (Murcia) terminó con la vida de sus hijos con el cable del cargador de su teléfono móvil tras una noche de consumo de drogas, alcohol y fármacos. Su hijo mayor, sobrevivió al asesinato. Fue condenada a 40 años de cárcel y ahora, tras cumplir 18, comenzará a disfrutar del tercer grado.

Asegura su abogado, Melecio Castaño, que la parricida ha mostrado un buen comportamiento en prisión y se encuentra ilusionada con las expectativas de vida que se presentan ante su salida de la cárcel. La mujer ha seguido manteniendo contacto con otro de sus hijos y algún nieto.

Tras salir de prisión, Francisca González dormirá en el centro de inserción social Guillermo Miranda de Murcia. La mujer nunca reconoció el crimen y asegura recordar una nebulosa de lo sucedido aquella fatídica noche.

Puedes volver a ver la información sobre la parricida de Santomera (Murcia) en Atresplayer.

Publicidad

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

La artista ha visitado el plató porque está agotando entradas de teatros con la obra 'Poncia', pero no solo está triunfando como actriz. Como jurado en Tu cara me suena también está siendo todo un éxito y nos ha contado cómo llegó al programa y ha hablado sobre su compañero de jurado, que estuvo ingresado por una infección.

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.