Publicidad

Exclusiva

La conmoción del padre de la presunta parricida de Logroño: "Estoy en shock, no tengo palabras"

Hace unos días conocíamos el caso de la parricida de Logroño, Adriana, una madre que mediante unas cartas manifestaba su deseo de acabar con su vida y habría acabado con la de su hija de cinco años en un hotel de Logroño. Este viernes en Espejo Público el padre de Adriana no tiene palabras para explicar lo ocurrido después de perder a su mujer y a su nieta y que su hija esté en prisión por el presunto parricidio.

Hace unos días se conocía la muerte de una niña de cinco años en un hotel de Logroño. Adriana, la madre de la niña, fue detenida y días después se conocieron las cartas que habría escrito tiempo antes con intención de suicidarse después de acabar con la vida de su hija.

En las cartas Adriana manifiesta su deseo de acabar con su vida y aseguraba al abuelo de la niña que la menor no quería vivir con el padre. Uno de los hijos fue quien encontró las cartas en la casa de Haro donde vivían su madre y su hermana y las llevó al cuartel de la Guardia Civil para alertar de que ninguna de las dos había regresado a casa.

Olga, la madre de ésta, también acabó con su vida y hoy en Espejo Público ha estado en exclusiva Ramón, el padre de Adriana y marido de Olga, para contarnos todo lo que sabe hasta el momento y como está llevando esta noticia.

Ramón asegura que está en shock después de lo ocurrido y cuenta que se enteró de la muerte de su nieta a través de la prensa. "No sé cómo llevar todo esto, esté siendo muy difícil", decía.

"No veo a mi hija capaz de asesinar a mi nieta porque ella la quería mucho", asegura. Desde lo ocurrido no ha hablado con Adriana, que se encuentra en prisión, pero la semana que viene irá a verla y hablará con ella. Además, señala que su hija no tiene problemas psiquiátricos como se está diciendo.

En cuanto al suicidio de su mujer, Ramón cree que lo más lógico es que se suicidara en el Ebro puesto que estaba cerca del hotel y el motivo sería porque se encontró sin dinero al haber sido estafada. "No creo que mi mujer se enamorara del hombre que la estafó. Le dio los 100.000 euros en un acto de bondad", explica.

Finalmente, informaba que este viernes a las 20:00 horas se celebrará el funeral de su nieta en la iglesia de la Virgen de la Vega, en Haro.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.