Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MURCIA | PARRICIDIO

Las desgarradoras primeras palabras de la madre del menor del parricidio de Beniel: "No quería ni irse con su padre"

Laura, madre del menor víctima del parricidio de Beniel, ha concedido sus primeras palabras en exclusiva al programa de 'Espejo Público' explicando cómo está viviendo estos duros momentos. Ha insistido en la necesidad de que se ponga vigilancia a los menores que se van con sus padres en situaciones similares a la suya.

Laura, madre de Cristian, el menor asesinado a manos de su padre en Beniel, habla por primera vez en exclusiva en el programa de 'Espejo Público'.

Sus emotivas palabras muestran los duros momentos por los que está pasando y explica que todo se podría haber evitado con vigilancia. Pide que la Justicia cambie y que durante la hora en la que los menores estén con sus padres, en casos similares al suyo, sean vigilados por alguien. "Por favor pongan vigilancia a menores cuando se vayan con sus padres en casos similares al mío", insiste entre lágrimas.

La madre señala que su hijo volvía a casa nervioso y los días en los que le tocaba volver con su padre no quería irse.

Asimismo, ha apuntado que realizarán una concentración para manifestar el agradecimiento recibido y en contra de la violencia de género.

Publicidad

burro

El fenómeno viral de la burra Baldomera llega a Pakistán, Japón y Australia

El periodo de confinamiento decretado en el estado de alarma para combatir el ascenso del coronavirus ha hecho que muchos seres queridos estén semanas separados. Ahora, la desescalada nos deja la tierna imagen de los reencuentros de aquellos que aguardaron meses para poder volverse a ver.

vecinos

Un barrio de Barcelona se levanta frente a los okupas: "Nos han traído violencia, robos y drogas"

Los vecinos de Trinitat Vella (Barcelona) ya no pueden más. Desde hace meses (antes incluso de que se decretara el estado de alarma por el confinamiento) viven aterrorizados por las amenazas de los integrantes de una casa okupa.