Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DA EXPLICACIONES SOBRE EL POSIBLE FRAUDE

La madre de Nadia: "Exageramos la historia de mi hija por miedo a que muriera"

La madre de Nadia, la niña enferma de tricotiodistrofia, confía en su marido y ante la acusación de fraude en la recaudación de fondos para curar la enfermedad de la pequeña sostiene que su único fallo ha sido "exagerar un poco la historia".

Marga Grau pone la mano en el fuego por su marido después de que se haya destapado una presunta estafa en la recaudación de fondos para curar la enfermedad de su hija Nadia que está afectada de tricotiodistrofia, una rara enfermedad de la que apenas se tienen datos. Durante años su padre, Fernando Blanco, se ha paseado por los principales medios de comunicación hablando de plazos en la vida de su hija y relatando supuestos viajes al extranjero para tratar a la pequeña.

Sin embargo, varios medios de comunicación han desvelado que algunos de los doctores de los que hablaba el padre, así como sus viajes al extranjero y un supuesto cáncer del que estaría afectado, nunca existieron. Tras conocerse la noticia la madre de Nadia asegura que "la niña se despierta con pesadillas y está nerviosa por la constante presencia de la prensa en la puerta de su casa".

"Pongo la mano en el fuego por mi marido y sé que no ha hecho nada, el fallo ha sido exagerar la historia, ir a especialistas que hacen tratamientos experimentales y no pedir papeles ni nada de eso", asegura. Después de que se haya desvelado la presunta estafa muchos han dado la espalda a esta familia a la que antes abrían las puertas. "Nos han dejado solos", lamenta la madre.

Se mantiene en la teoría de que su hija está enferma y asegura que su marido posee informes de su estancia en Houston o en París.

Publicidad