Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PETICIÓN DE PATRICIA RAMÍREZ

La madre de Gabriel Cruz pide a la asociación Clara Campoamor que se retire del caso

Patricia Ramírez teme que si la asociación se persona como acusación particular el proceso judicial por el crimen de su hijo se dilate en el tiempo o salgan a la luz detalles escabrosos de la investigación.

La madre de Gabriel Cruz, el pequeño asesinado por la pareja de su padre en Níjar (Almería), ha lanzado un comunicado para explicar su malestar por algunos aspectos de la investigación. Lamenta haberse enterado por los medios de comunicación de que Ana Julia Quezada intentó hacerle vudú a su hijo o las frases que está le profería mientras trasladaba su cadáver.

"Todo no vale y los principios éticos tiene que ser estandartes de esta sociedad. Él ya se fue pero hay que preservar sus derechos. Hay debates que deben hacerse en el juzgado y no en las televisiones", señala.

Sobre la acusación particular de la asociación Clara Campoamor, solicita que se retiren del caso. Teme que si se personan como acusación se pueda dilatar el transcurso del juicio y alargarlo demasiado o que puedan trascender detalles macabros de la investigación una vez que se levante el secreto de sumario.

Lamenta que la asociación no se haya puesto en contacto con ellos para informarles de sus intenciones. Sin embargo desde Clara Campoamor aseguran que sí lo hicieron y señalan que su intención es la de que se respetan los derechos del menor.

Publicidad