Publicidad

Presunta estafa

La falsa hermana de Whitney Houston habla en Espejo Público: "Tengo pruebas"

Se conoce ya como la estafa de 'la falsa hermana de Whitney Houston'. Alexis Houston es una cantante que asegura ser hermana de la fallecida Whitney Houston, con la que comparte apellido. Sin embargo, la familia de la actriz y cantante hollywoodiense niega que esta tuviera ninguna hermana.

Su nombre ha saltado a la prensa española después de que denunciara a César, un policía local de Benicasim, por malos tratos. Este hombre asegura que Alexis es una estafadora y que ha ideado todo para robarle las pertenencias de su piso. La pareja se conoció a través de una aplicación de contactos y decidieron vivir juntos en el piso de él. Una vez allí César empezó a descubrir datos del pasado de esta mujer como estafadora, la relación hacía aguas y la echó de su casa.

Según la versión del policía, Alexis no se lo tomó nada bien y al día siguiente presentó una denuncia falsa por malos tratos contra él. Cree que todo formaba parte de un plan premeditado porque esta mujer grababa conversaciones de la pareja que luego quería utilizar como prueba.

Espejo Público ha investigado sobre el pasado de la artista y ha encontrado distintos testimonios que aseguran haber sido estafados por Alexis Houston. Músicos y productores del gremio a los que esta mujer no habría pagado.

Alexis Houston se ha puesto en contacto con el programa y ha dejado un mensaje desmintiendo todas las acusaciones que recaen sobre su persona. "César ha tenido problemas con otras mujeres, yo tengo pruebas de que lo que digo es verdad y estoy dispuesta a decirlo públicamente", sentenciaba la cantante.

Puedes volver a ver todo el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad