Publicidad

Estafa

El timo de 'la hermana de Whitney Houston': "Temo que me roben todos mis bienes"

Se llama Alexis Houston y afirma ser la hermana de la famosa Whitney Houston. La familia de Whitney Houston asegura que la famosa cantante no tenía hermanas. César García es un policía local de Benicassim que mantuvo una relación sentimental con esta mujer, ahora lamenta que esta haya inventado una denuncia falsa de malos tratos para apropiarse de sus bienes.

Señala César que el 'modus operandi' de esta mujer suele ser cambiar de país, de pasaporte y de edad para burlar a la justicia en todo momento.

La pareja se conoció a través de una aplicación móvil. Ella tenía su residencia en Málaga en ese momento y quedaron allí. Posteriormente César la invitó a vivir a su domicilio.

Alexis Houston aseguró a este policía que tenía residencias en Canadá, Londres y Nueva York. Eso, sumado a su carrera profesional nunca hizo sospechar a César que esta mujer tuviera interés oculto en su relación.

Cuenta que a partir del momento en el que descubrió en internet su pasado como estafadora y le dijo que quería interrumpir la relación todo cambió. Alexis le denunció por malos tratos a la Policía. César cree que todo formaba parte de un plan premeditado ya que esta mujer incluso grababa conversaciones de pareja a escondidas para luego presentarlas como prueba.

A César le sigue una larga lista de hombres estafados entre los que se encuentra un estilista de Jhon Travolta, un productor discográfico español o el propio exmarido de la mujer. Lamenta que en los 6 meses que pasarán hasta que se celebre el juicio, Houston pueda sacar todas sus pertenencias de su domicilio y robarle todos sus bienes.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad