Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

En prisión el presunto asesino

La emotiva carta de la hermana de Manuela Chavero: "Siempre os llevaremos en nuestros corazones"

Eugenio, el presunto asesino de Manuela Chavero, la mujer desaparecida en Monesterio el pasado 5 de julio de 2016, ha pasado su primera noche en la cárcel de Badajoz. La hermana de la víctima agradece a la Guardia Civil su labor en una emotiva carta.

Los agentes han finalizado una nueva jornada de registros en la finca donde Eugenio confesó haber enterrado a Manuela Chavero. Allí los agentes han inspeccionado un tractor y una pala-cargadora con la que Eugenio ha admitido que arrojó piedras sobre el lugar donde enterró a Manuela.

La familia de Manuela ha querido agradecer el gran trabajo realizado a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, desde la policía judicial y en especial a la UCO. Su hermana Emilia, que estos años no se ha cansado de pedir justicia para Manuela, ha querido hacer llegar un mensaje de agradecimiento.

"Seguro que habéis descubierto a una gran persona simpática, amiga de sus amigos y una gran madre", les dice a los agentes sobre su hermana. Además Emilia Chavero se solidariza con las familias que tienen a sus seres queridos desaparecidos. Considera que "hay falta de recursos y de personas y pide que se dote de más medios a la Guardia Civil". "Gracias de corazón por habernos dado lo que necesitábamos", concluye.

Puedes ver la carta de agradecimiento de la familia de Manuela Chavero a la Guardia Civil en Atresplayer.

Publicidad