Ha lamentado el ingreso de la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, que sufrió un colíco nefrítico una semana después de dar a luz a su hija Inés. Considera que cada mujer debe llevar las bajas maternales como quiera pero considera importante dar la posibilidad de poder disfrutarla por lo menos los meses que permite la legislación.

Reivindica el trabajo de otros presidentes de la Comunidad de Madrid del PP que transformaron la Comunida de Madrid y "construyeron la mejor Sanidad Pública de España". Aunque respete al educación segregada llevaría a su hijo a un colegio mixto como en el que ella estudió. Considera que es una seña de identidad que en Madrid se pueda comprar en domingo, y señala que es una forma de competir con el comercio 'on line'.

A Díaz Ayuso se le criticó que alabara los llamados contratos basura pero ha aclarado que desde que empezó a buscarse la vida tuvo muchas becas y contratos en prácticas hasta que llegó a su primer salario. "Para mí basura es la explotación sexual de la mujer con fines lucrativos o la vida en Venezuela pero que un joven tenga su primer contrato y le llames basura me parece ofensivo", destacaba.

Reconoce que perdió la fe a los 9 años con la muerte de su abuelo pero asegura que aunque no es creyente comparte los valores católicos de respeto al prójimo, repeto a la familia o la vida. "Soy absolutamente respetuosa con los valores católicos aunque no soy practicante porque perdí la fe", concluye.