Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Creen que podría tratarse de otro crimen

Investigan al presunto asesino de Manuela Chavero por la muerte de su madrastra en la bañera de su casa

La UCO baraja la posibilidad de que Eugenio, el presunto asesino de Manuela Chavero en Monesterio (Badajoz), podría haber estado involucrado en el caso de la muerte de su madrasta, la pareja de su padre. Carmen apareció muerta en la bañera tras sufrir un ictus y haberse golpeado la cabeza hace 6 años. Su familia nunca creyó esta versión.

El presunto asesino de Manuela Chavero podría ser investigado por otra extraña muerte, la de su madrastra hace 6 años.

Los hechos tuvieron lugar cuando el padre de Eugenio se se fue al campo. Su hijo le comunicó que estaba indispuesto y se quedó a solas con su madrastra en casa. Según su relato escuchó un golpe y se encontró a Carmen, la pareja de su padre, en la bañera. Entonces se contó que fue un ICTUS, algo que la familia nunca creyó esta versión.

La casa en la que se produjo la muerte de su madrasta tiene dos plantas, abajo vivía el abuelo de Eugenio, en la planta de arriba Eugenio padre e hijo y Carmen la nueva pareja del padre.

Carmen llega al pueblo de la mano de una amiga. Sustituye a la dueña de una conocida tienda cuando ella no puede atender el negocio. Una mujer canosa, esbelta, muy elegante cuentan los vecinos, que no tarda en llamar la atención del padre del presunto asesino de Manuela Chavero.

Tras la muerte de Carmen, supuestamente de un ictus cuando se encontraba en la bañera, los rumores corren como la pólvora en Monesterio. Un desvanecimiento le habría provocado un fuerte golpe en la cabeza al darse contra con la bañera. La familia de Carmen nunca creyó ese motivo de la muerte. Siempre sospecho de Eugenio.

Cuando quiso reaccionar ya habían incinerado el cuerpo. Sus cenizas reposan en la misma finca en la que Eugenio escondió el cuerpo de Manoli. La UCO investiga ahora si la muerte de Carmen responde al impuso criminal de un hombre obsesionado con las mujeres.

Puedes volver a ver la información sobre el nuevo crimen que podría haber cometido el presunto asesino de Manuela Chavero en Atresplayer.