Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista a la presidenta de Ciudadanos

Inés Arrimadas: "Lo que nos viene encima en lo económico es muy gordo"

La número uno de Ciudadanos, Inés Arrimadas, cree que Pablo Iglesias "debería ponerse a sí mismo el listón" después de la investigación que protagoniza por el caso Dina aunque no tiene "esperanza" de que lo haga.

Cree Arrimadas que "la situación política en este país es realmente lamentable". "Tenemos ante nosotros un reto histórico sin precedentes, estamos pendientes de enviar a la Unión Europea un documento con presupuestos y reformas. Tenemos un Gobierno que cuando no te habla de Franco te tapa la corrupción de Podemos o te justifica que no esté imputado Iglesias", señala.

Sobre las ayudas económicas que ha dado la Unión Europea a España cree que no se trata de gastar dinero, sino de invertirlo ya que "en Europa están mirando qué respuesta va a dar España".

Reconoce que la curva de contagios de coronavirus en Madrid sigue siendo muy alta y pide prudencia a la población aunque no quiere entrar en la confrontación política. Se siente satisfecha de que el Gobierno haya rectificado dictando criterios técnicos homogéneos en toda España para combatir la pandemia.

"Lo que nos viene es muy gordo en lo sanitario y en lo económico. Deberíamos estar todos hablando ya de medidas para proteger nuevo empleo y a las empresas. Me desespera que en España estemos viendo cuál es la última barbaridad de Iglesias contra el Rey o cómo se aferra al sillón pese a decir que todo éramos corruptos menos él", señala.

Puedes ver la entrevista completa a Inés Arrimadas en Atresplayer.