Estamos en Ibiza donde con frecuencia se confunde la noche y el día. Para entrar en algunas de las discotecas más lujosas no vale sólo con tener dinero o ser importante, tienes que ser "especial" como algunos de los clientes aseguran. Reservar una mesa, más toda la consumición que realices, no está al alcance de cualquiera, pues si no eres un antiguo cliente, conoces el local o tienes "amistades" influyentes, no te va a valer sólo tu dinero.
Sin embargo, si lo tuyo es la privacidad y prefieres lugares menos concurridos. Con un poco más de dinero, por ejemplo unos 8.000 euros, puedes alquilarte un yate de lujo, con capitán incluído, para disfrutar del Mediterráneo, de las pitiusas y de sus recónditas calas.
Tu eliges
antena3.com
| Madrid | 04/06/2010
Los mas vistos
1
Espejo Público
Susanna Griso, sobre el apagón: "Me pregunto por qué el presidente del Gobierno mantiene abierta la hipótesis del ciberataque"
2
Espejo Público
Los okupas aprovechan el apagón para intentar entrar a 22 pisos en Badalona: "Cuando vino la Policía se escondieron en mi terraza"
3
Espejo Público
Juan Soto Ivars, sobre el apagón: "Ahora el Gobierno se va a agarrar a que esto no ha sido para tanto y se ha solucionado muy rápido"