Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Portavoz de la asociación pro Guardia Civil

Francisco Javier Pajuelo: "Nos parece muy grave que una menor tenga que sufrir por el hecho de ser la hija de un guardia civil"

Después de que se conociera la brutal agresión a una niña de 13 años por ser hija de un guardia civil, el portavoz de la asociación pro Guardia Civil, Francisco Javier Pajuelo, señala que, por el momento, los agresores no han cumplido las amenazas de compartir en redes sociales la agresión.

En Palma de Mallorca han agredido a una niña de 13 años por ser hija de un guardia civil. Francisco Javier Pajuelo, portavoz de la asociación pro Guardia Civil, asegura que no es la primera vez que ocurre algo así y que en otras ocasiones ya ha sucedido, "no lo entendemos".

"Nos parece muy grave que una menor tenga que sufrir por el hecho de ser la hija de un guardia civil", señala. Comenta que los agresores también eran menores de edad, pero mayores que la víctima y además, la conocían. Asimismo, éstos amenazaron a la niña diciéndole que lo subirían a las redes sociales.

"Por fortuna creemos que no se ha publicado nada hasta ahora y esperemos que siga así". Actualmente, apunta que se ha puesto la denuncia y la Fiscalía de menores tomará las medidas pertinentes.

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a Javier Pajuelo, portavoz de la asociación pro Guardia Civil, en Atresplayer.