Dos agentes de la Guardia Civil

Publicidad

Palma de Mallorca

Un grupo de menores agrede a una joven de 13 años "por ser hija de guardia civil" en Palma de Mallorca

La adolescente la amenazó con publicar el vídeo en redes sociales porque "eres hija de guardia civil y te jodes".

Un grupo de jóvenes agredió a una menor, supuestamente, por ser hija de un guardia civil en Palma de Mallorca. Así lo denuncia el periódico 'Última Hora'.

El conflicto sucedió el pasado 3 de agosto cuando, según la denunciante, una chica de 17 años se dirigió a ella y le dijo "tú eres hija de guardia civil. La agredida, de 13 años, respondió que no pero la agresora le insulto: "me cago en tus muertos".

Varios días después la agresora volvió a increparla "¿Por qué no llamas a tu padre?". La denunciante le dijo que no quería, entonces la otra muchacha le propinó un empujón.

Un grupo de cinco guardias civiles que prestaban servicio en la zona acudieron enseguida para interceder en la reyerta, pero la agresora se alejó del lugar. Posteriormente, la agresora se acercó junto con otras chicas y comenzaron a increparle.

En un momento dado le propinaron un bofetón en el pómulo izquierdo, mientras el resto de jóvenes que acompañaban a la denunciada le jalearon y gritaron para que le siguiera golpeando.

La adolescente la amenazó con publicar el vídeo en redes sociales porque "eres hija de guardia civil y te jodes". La menor explicó a su padre que se sentía vigilada por las chicas y que le gritan e insultan por la calle y también en medio del parque.