VIDA PRIVADA DE LOS POLÍTICOS

VIDA PRIVADA DE LOS POLÍTICOS

Las fotos de Albert Rivera y Malú que confirman su relación sentimental, a debate en 'Espejo Público'

El plató de 'Espejo Público' ha debatido por qué interesa tanto en estos días la vida privada de los líderes políticos. Las primeras fotos juntos de Albert Rivera y Malú han suscitado mucha curiosidad por parte de la opinión pública. La pareja estaba sometida a una estrecha vigilancia para poder captar las instantáneas.

Espejo Público
  Madrid | 12/06/2019

Algunos tertulianos recordaban la relación sentimental entre el que fuera ministro Miguel Boyer e Isabel Preysler. "En aquel momento se hizo incluso una portada políticamente muy incorrecta para dar a conocer la relación: 'A Boyer le tocó la china'", recordaba Jesús Rivasés de 'La Razón'.

Otros como Toni Bolaño señalaban: "¿Quién es el chico que está al lado de Malú?", dejando claro que en este caso no se sabe quién eclipsa a quién, dada la fama que también ostenta la conocida cantante.

Juan Rayo considera que los políticos están todo el día detrás de las cámaras y es lógico que la población se interese por estos aspectos de su vida privada. En el caso de Rajoy y las imágenes disfrutando de sus vacaciones en Ibiza desde un yate, la periodista Ana Martín de 'Es Diario' destaca que a muchos les consta que ahora Rajoy "está feliz y tranquilo disfrutando de su trabajo y de su tiempo libre".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.