Publicidad

EN UN RESTAURANTE DE FORMENTERA

Mariano Rajoy participa en una de las 'pruebas' de la despedida de soltera de Marta Pombo y María García de Jaime

El grupo de influencers están celebrando la doble despedida de soltera de María García de Jaime y de Marta Pombo, hermana de María, en Formentera y Mariano Rajoy ha colaborado en la celebración.

Las hermanas Pombo están disfrutando de Formentera, en las Islas Baleares, por la despedida de soltera de una de ellas, Marta Pombo y de su amiga María García de Jaime.

Las chicas han creado un juego para las dos prometidas, que tienen que pasar una serie de 'pruebas', entre ellas, disfrazarse, hacer una conga o hacerse una fotografía con alguien muy especial.

El grupo de influencers estaba comiendo en un restaurante, cuando se encontraron con una cara conocida muy cerca de ellas. Y así comenzó la prueba para María García de Jaime. Mariano Rajoy disfrutaba de la comida del mismo restaurante en una mesa cercana a la de las chicas y se convirtió en el objetivo de las novias. La prueba consistía en hacerse una fotografía con el expresidente.

La instagramer superó la prueba cuando, disfrazada, se acercó a Rajoy y le pidió una foto. El expresidente, muy alegre, colaboró con las chicas y accedió a hacerse fotografías con ellas.

La amiga de la novia, María Pombo, ha publicado en su cuenta de Instagram el vídeo y las fotos que confirman lo sucedido.

También te puede interesar...

El nuevo single de Leticia Sabater '18 centímetros papi' llena de 'memes' las redes

Los mejores memes del último vídeo de Rosalía

Publicidad