LA FAMILIA REVELA EL CONTENIDO

LA FAMILIA REVELA EL CONTENIDO

Espejo Público accede a la llamada de Ana Julia Quezada desde la cárcel: "Te pido perdón a ti y a todo el mundo mamá"

Ana Julia Quezada, asesina confesa de Gabriel Cruz, ha pasado su primera semana en la cárcel del Acebuche, (Almería). Espejo Público ha enviado al periodista Fernando Rozo a República Dominicana para hablar con la familia de la detenida.

La madre y hermanas de Ana Julia han revelado a Espejo Público el contenido de la llamada telefónica que realizó Ana Julia Quezada desde prisión:

Ana Julia: Mamá, bendición mamá.

Madre de Ana Julia: Muchacha, el diablo...... ¿ Qué fue lo que hiciste? A ti se te metió.... el diablo fue a la mente.

Ana Julia: ¡Ay mamá! ¡ Ay mamá! Te metí en un problema grandísimo, le pido excusas y perdón a todo el pueblo español y al dominicano y a usted, en especial a mi familia, que he deshonrado este apellido.

Madre de Ana Julia: Oye con lo que tú hiciste, nos tiraste el apellido por el suelo pero que sea Dios quien te perdone.

Ana Julia: ¡ Ay mamá! Te he metido en un problema grandísimo mamá, le pido perdón a Dios y a todo el mundo mamá. Estoy muy....... Tengo muchos problema mamá.

"Una sobrina de Ana Julia que reside en Italia le ingresará 50 euros mensuales para sus gastos en prisión"

Una de las hermanas de Ana Julia asegura que la asesina confesa pidió dinero para sus gastos (café, cigarrillos y compresas). Sostiene que será una sobrina que vive en Italia, junto con su marido, quienes hagan un envío mensual de 50 euros a Ana Julia.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 19/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.