Publicidad

Exclusiva

El vídeo de las hermanas que denunciaron una violación besándose con los jóvenes tras la presunta agresión

'Espejo Público' ha accedido a imágenes exclusivas sobre el polémico caso de la supuesta 'manada' de los afganos. Tres jóvenes afganos fueron acusados de violar a tres hermanas de Estados Unidos, que hacían turismo en Murcia. Las tres denunciantes han acabado siendo acusadas a su vez por falsa denuncia.

Espejo Público ha accedido al momento en el que las tres denunciantes, supuestamente violadas, se despiden en una parada de autobús de sus tres supuestos agresores sexuales. Se despiden de forma natural, amistosa, incluso con besos.

En las imágenes puede verse a dos parejas de jóvenes entrando en la estación de autobuses de Murcia. Son las 6,30 horas del pasado 1 de enero. Las cámaras captan a dos de las tres hermanas estadounidenses que denunciaron por violación a tres jóvenes afganos en Nochevieja.

Imágenes que resultaron clave para que el juez ordenase la puesta en libertad de los tres presuntos agresores, aunque con medidas cautelares. El sistema de seguridad de la estación captó cada uno de los pasos y gestos que tuvieron lugar en el recinto, desde que entraron los cuatro, hasta que volvieron a salir, ya solas, las dos hermanas después de despedirse de sus supuestos violadores. Ellas declararon que sufrieron acoso incluso la estación, cuando los jóvenes las forzaron para que les besaran y que tuvieron que esconderse en los aseos para escapar.

En las imágenes se observa claramente como entran de dos en dos en la estación, cada una de las hermanas junto con uno de los jóvenes a los que denuncian. Andan tranquilamente, no se aprecia nerviosismo. Incluso una de las hermanas va de la mano de uno de los chicos, que les llevan hasta las maletas. Cuando llegan a las dársenas, frente a los baños de la estación, se produce la despedida.

Una despedida cordial, según el propio visionado de la policía, que interpreta que las jóvenes abrazan y besan a los chicos sin estar sometidas a violencia física alguna. Tras la despedida, las hermanas se meten en los baños y los chicos se marchan tranquilamente de la estación.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad