Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Asegura que fue un error

El padre que se llevó del colegio a una niña que no era su hija en Calella: "Llevaba dos años sin verla y los críos cambian mucho"

Juan Manuel es un padre separado que se llevó a una niña equivocada del colegio. Asegura que su exmujer no le dejó ver a su hija en dos años ni le enseñó ninguna foto y cuando por fin el juez ha autorizado un régimen de visitas en el colegio le dieron por error a una niña que se llamaba igual que su hija.

Juan Manuel ha estado dos años sin ver a su hija. Actualmente la niña tiene 3 años y ha conseguido una orden judicial que le permite poder ver a la pequeña en un régimen limitado de visitas.

El pasado jueves fue a buscar a la pequeña al colegio. Presentó la orden judicial y asegura que le dieron a la niña. El problema es que la niña que él recogió del centro no era en realidad su hija, sino una niña que se llamaba igual.

Reconoce que al llevar dos años sin ver a su hija tampoco le sorprendió tanto que su forma física hubiera cambiado del recuerdo que él tenía. "Los críos cambian mucho con el tiempo", argumenta.

Se llevó a la niña a casa y le dio de merendar como si se tratara de su hija. Cuenta que la pequeña hablaba poco y no notó nada extraño hasta que dos horas después recibió una llamada de la Policía. Le alertaban de que se había llevado del centro a una niña que no era su hija.

Asegura Juan Manuel que inmediatamente llevó a la niña donde le indicaron los agentes y que lamente este malentendido involuntario.

Juan Manuel está separado, asegura que la separación ha sido conflictiva y que la madre de su hija no le ha dejado ver a la niña en los últimos dos años.

La niña a la que se llevó este padre por error ya ha vuelto con sus padres sana y salva.

Puedes volver a ver en Atresplayer la historia del padre que recogió del colegio a una niña que no era su hija.

Publicidad