119.999833

Publicidad

Barcelona

El hombre que se llevó a la niña de la guardería de Calella en Barcelona dice que fue por error

Los Mossos han denunciado centro infantil por entregar a la niña a un desconocido en Barcelona. El hombre no ha sido detenido. Fueron cuatro horas de angustia que terminaron en un feliz reencuentro que puedes ver en este vídeo.

Tras el susto por la desaparición de la pequeña en Calella, en Barcelona, se investiga qué pudo ocurrir para que en la guardería entregaran a la niña a un desconocido. Los Mossos han denunciado en los juzgados al centro infantil.

Este miércoles, el hombre recogió a la niña y la metió en un coche. Cuando llegaron los padres y vieron que Amelia no estaba, entraron en estado de shock.

La desesperacion de la familia se alargó casi cuatro horas, hasta que llegó la noticia: habían encontrado a Amelia, de tres años. Los Mossos la recogen a 15 kilómetros de la escuela, en la localidad de Tordera. Está en perfecto estado de salud y las horas de inquietud acaban con el feliz abrazo de la niña con su familia. En este VÍDEO puedes ver cómo fue ese reencuentro.

Al parecer, todo se trataría de un error. Ese hombre buscaba a su hija, que también se llama Amelia y hacía mucho tiempo que no la veía. No ha sido detenido.