Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Secuelas del confinamiento

El éxito de 'la divorcioneta', divorcios por 100 euros: "Muchas parejas tienen miedo de volver a confinarse juntos"

Otra consecuencia colateral de la pandemia del coronavirus ha sido el aumento de los divorcios. Pasar tanto tiempo juntos ha sido una prueba de fuego que muchas parejas no han superado. Alberto García es un empresario que ha visto una oportunidad de negocio con esta tendencia que ha materializado con 'la divorcioneta'.

El confinamiento ha hecho que las parejas pasen juntas las 24 horas del día. Una circunstancia para muhos complicada de sobrellevar ya que normalmente coincidían en casa menos horas. Por ello las estadísticas revelan que se está produciendo un aumento de los divorcios.

Esa oportunidad la vio el empresario Alberto García, un abogado que decidió poner en marcha 'la divorcioneta', una furgoneta que va anunciando divorcios exprés por 150 euros en el caso de la pareja tenga hijos, y 100 si no hay descendencia.

El conductor de la furgoneta, Tomás, consiguió divorciarse gracias a este despacho. Él se encontró con una furgoneta como esta en un centro comercial y asegura que el mejor dinero invertido ha sido el que pagó por su divorcio.

Señala el abogado Alberto García que este año se espera que haya más divorcios que bodas y un déficit matrimonial que evidenciará esta tendencia al alza. Explica el letrado además que se trata de una situación que nunca había pasado antes ya que el coronavirus ha hecho que sus clientes tengan mucha prisa en ejecutar el trámite.

Ante la posibilidad de que haya un segundo confinamiento muchas parejas no quieren que les pille con la misma compañía.

Puedes volver a ver toda la información sobre los divorcios exprés que ofrece 'la divorcioneta' en Atresplayer.

Publicidad