Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

El principal sospechoso, en libertad

El cráneo de Dana Leonte, la clave para que su presunto asesino abandone la prisión

Sergio, el único sospechoso del crimen de Dana Leonte, la joven madre asesinada en Arenas, saldrá de prisión con una fianza que le ha sido rebajada a 8.000 euros. Hay una clave para la investigación que es localizar el cráneo de la joven de origen rumano desaparecida el 12 de junio del año pasado.

El cráneo de Dana Leonte, la joven desaprecida en Arenas (Málaga), es una de las piezas clave del puzzle con el que trabajan los investigadores del caso, ya que sospechan que Segio pudo acabar con su vida golpeándole en este parte con un bate.

En las batidas de búsqueda han aparecido restos óseos que pertenecen a Dana en las zonas de monte cercanas a la vivienda que compartía con Sergio.

La Audiencia Provincial es la que ha rebajado la indemnización hasta 8.000 euros, ya que todos los indicios permiten situar a Sergio en el ámbito de la sospecha pero no hay una certeza sólida de que él cometiera el crimen según este tribunal.

El periodista Luis Rendueles lamentaba en Espejo Público que hay presos en la cárcel con muchos menos indicios de los que tiene Sergio sobre el crimen de Dana.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplpayer.