Publicidad

En libertad el presunto asesino

El hermano de Dana Leonte: "Me da miedo que una vez que ha matado a mi hermana, Sergio haga lo mismo con la niña"

Sergio, el único sospechoso del crimen de Dana Leonte, la joven madre asesinada en Arenas, puede salir este viernes en libertad bajo fianza. El hermano de la joven, Florín, acude al plató de Espejo Público. Esta seguro que Sergio mató a su hermana y no entiende que le dejen en libertad.

"¿La vida de una madre joven vale 25.000 euros?", se pregunta Florín, hermano de Dana Leonte. Lamenta que la hermana del presunto asesino de Dana esté ahora pidiendo dinero para poder pagar la fianza de 25.000 euros a la que tiene que hacer frente el presunto asesino para salir en libertad.

"No creo que si alguien pierde a la mujer se ponga a poner 'soltero' en su estado de Facebook al día siguiente"

Tiene su propia versión de los hechos. Cree que el crimen se desencadenó cuando Dana quería hacer la maleta para irse y Sergio le dio un golpe con un palo por detrás que fue normal. "Creo que después llamó a alguien que le ayudar a descuartizar el cuerpo", señala.

"No creo que si alguien pierde a la mujer se ponga a pintar la casa o a ponerse 'soltero' en el estado de Facebook", asegura.

Le angustia la vida de su sobrina, que tenía 7 meses cuando desapareció Dana. "Una vez que ha matado a mi hermana hará lo mismo con la niña", mantiene. Florín asegura que él nunca quiso a la niña y destaca que el bebé se encuentra ahora con la hermana del asesino.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.