Publicidad

En libertad el presunto asesino

El hermano de Dana Leonte: "Me da miedo que una vez que ha matado a mi hermana, Sergio haga lo mismo con la niña"

Sergio, el único sospechoso del crimen de Dana Leonte, la joven madre asesinada en Arenas, puede salir este viernes en libertad bajo fianza. El hermano de la joven, Florín, acude al plató de Espejo Público. Esta seguro que Sergio mató a su hermana y no entiende que le dejen en libertad.

"¿La vida de una madre joven vale 25.000 euros?", se pregunta Florín, hermano de Dana Leonte. Lamenta que la hermana del presunto asesino de Dana esté ahora pidiendo dinero para poder pagar la fianza de 25.000 euros a la que tiene que hacer frente el presunto asesino para salir en libertad.

"No creo que si alguien pierde a la mujer se ponga a poner 'soltero' en su estado de Facebook al día siguiente"

Tiene su propia versión de los hechos. Cree que el crimen se desencadenó cuando Dana quería hacer la maleta para irse y Sergio le dio un golpe con un palo por detrás que fue normal. "Creo que después llamó a alguien que le ayudar a descuartizar el cuerpo", señala.

"No creo que si alguien pierde a la mujer se ponga a pintar la casa o a ponerse 'soltero' en el estado de Facebook", asegura.

Le angustia la vida de su sobrina, que tenía 7 meses cuando desapareció Dana. "Una vez que ha matado a mi hermana hará lo mismo con la niña", mantiene. Florín asegura que él nunca quiso a la niña y destaca que el bebé se encuentra ahora con la hermana del asesino.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Cómo ordenar la compra al regresar del supermercado para evitar el contagio de coronavirus

Cómo ordenar la compra al regresar del supermercado para evitar el contagio de coronavirus

Seguro que se les ha pasado por la cabeza. Cuando llegamos de hacer la compra, con las bolsas, los paquetes y los alimentos ¿Estamos metiendo al coronavirus en casa? Miguel Ángel Sabadell, divulgador científico, aporta los consejos más importantes para guardar y cocinar los alimentos y evitar el contagio.

Miguel Ángel Revilla.

"En 5 meses habrá un medicamento que cure el coronavirus y en menos de un año, la vacuna"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoce que estos días tiene pesadillas. "Sueño con residencias de ancianos, con que llaman y me sobresalto porque se ha muerto no sé quién", señala.