Publicidad

Última hora

En libertad con cargos el hombre acusado de agredir a su novia y al rapero murciano que la defendió

Este jueves nuestro compañero Alfonso Egea nos daba un última hora sobre el caso del hombre que agredió a su pareja y también a Raúl, el rapero murciano que la defendió. El agresor ha sido puesto en libertad con medidas cautelares y con cargos.

Raúl es el rapero murciano que salvó la vida a una mujer de ser apaleada por su novio y que ahora se encuentra en el Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia tras recibir una paliza del agresor. El hombre que agradía a su pareja era detenido y puesto en libertad posteriormente este jueves.

El agresor ha sido trasladado al juzgado de violencia sobre la mujer número dos de Murcia donde ha prestado declaración y fuentes de Espejo Público aseguran que se ha decretado su puesta en libertad con medidas cautelares y con cargos.

Sobre el pesan los cargos de violencia de género y dos delitos de lesiones tanto a la chica como a Raúl. El Cuerpo Nacional de la Policía, al parecer, pudo identificar por redes sociales a la chica, pero se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.