Murcia | Brutal agresión

El rapero murciano que salvó la vida a una joven de morir apaleada por su novio

Raúl, un joven de 23 años, recibió una brutal paliza al intentar salvar a una chica que estaba siendo atacada por su pareja y este miércoles en Espejo Público nos cuenta cómo sucedió todo y cómo se encuentra desde el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia.

Publicidad

En Espejo Público hemos hablado con Raúl, el héroe de Murcia que se enfrentó a un hombre que estaba atacando a su novia y que, por meterse, le dio una paliza. Este héroe se encuentra ahora en el Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia y desde allí nos ha contado cómo se encuentra y cómo sucedió todo.

Ocurrió el pasado sábado cuando intentó salvar a una chica que estaba siendo apaleada por su novio en la zona de Atalayas, en Murcia. La pareja de la mujer le dio una brutal paliza y por ello, llegó a perder el conocimiento. Tiene derrames en los ojos, un traumatismo ocular y el rostro desfigurado y lleva ya cinco días ingresado en el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia a la espera de una operación en el ojo. Aún así, Raúl nos ha asegurado que se encuentra "un poco mejor".

Además de los derrames y el traumatismo ocular...también tiene una gran inflamación en la cabeza, la boca llena de heridas y puntos y la nariz fracturada. Solo recuerda que su agresor le dio un puñetazo y a partir de ahí se quedó inconsciente. Explica que al novio de la chica se le fue la cabeza, "no pensé que pasaría esto".

Finaliza asegurando: "Lo volvería a hacer pero intentaría hacerlo de otra manera".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Noticias