Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DE ALBERTO MARTÍN

El abogado de los padres: "Pudo haber alguna exageración con los tratamientos de Nadia pero no se han aprovechado de la niña"

El abogado de los padres de Nadia asegura que la situación económica de los padres de la pequeña es crítica. "El juez ha bloqueado las cuentas y la madre no tienen ningún ingreso", mantiene.

Alberto Martín, abogado de Marga Garau Ramis y Fernando Blanco, padres de Nadia, la niña con tricotiodistrofia de la que sus padres se habrían aprovechado para recaudar fondos que no destinaban a su curación, asegura que la relación entre los progenitores tras las acusaciones sigue siendo buena.

Destaca que la madre confiaba en que los viajes que su marido decía hacer eran ciertos e incluso notaba mejorías en la niña. Mantiene que los tratamientos alternativos a los que sometieron a la pequeña se realizaron en Bélgica y Francia pero no existen billetes de avión ni facturas de hoteles que los prueben porque los viajes se hacían en coche y dormía en casas de gente que les abrían las puertas.

Sobre las especulaciones que apuntan a que Fernando no es el padre biológico de Nadia asegura tajantemente que el progenitor es él y eso queda patente en el libro de familia.

Manifiesta que la situación de los padres es crítica porque el juez ha bloqueado las cuentas y su madre no tiene ingresos, por lo que ni siquiera puede ejercer el régimen de visitas."Es cierto que en la recaudación pudo haber alguna exageración en el tema de la enfermedad pero ellos ni llevaban una vida de dispendio ni se han aprovechado de la niña", asegura el letrado.

Publicidad

Lorena García felicita a Susanna Griso.

Lorena García felicita a Susanna Griso en directo: "Desde aquí te damos la enhorabuena"

La periodista Susanna Griso se ha trasladado por segunda vez a La Palma desde que entrara en erupción el volcán de Cumbre Vieja. La presentadora ha cedido el testigo a su compañera Lorena García, que ha aprovechado para lanzarle una felicitación en directo.

 Halyna Hutchins, directora de fotografía fallecida.

La llamada a emergencias tras el disparo mortal de Alec Baldwin: "No puedo responder a eso"

Alec Baldwin se disponía a rodar una escena de su nueva película. El actor tenía que realizar un disparo a cámara. Se desconocen los motivos por los cuales el arma estaba cargada. Tras el disparo murió Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta, y resultó herido el director.