Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista al diputado y vicesecretario del PP

Antonio González Terol: "Desde el PP vemos absoluta continuidad en la monarquía"

Antonio González Terol, diputado y vicesecretario del PP, señala que su partido "muestra pleno respeto a la decisión del rey emérito de salir de España "ya que lo ha hecho con lealtad a España y a la institución".

Considera Antonio González Terol que al rey emérito "aún nadie le ha imputado ningún delito" y se afirman cosas que no se pueden sostener en un juzgado. "ve absoluta continuidad en la institución monárquica". González Terol se queda con el legado de 40 años de su majestad del rey Don Juan Carlos y los 6 años de Felipe VI.

Creen que hay absoluta continuidad en la monarquía ya que "Felipe VI lleva 6 años ejerciendo su título con eficiencia". Se quedan con el "legado de libertades que nos dio la monarquía parlamentaria y una confluencia ejemplar hacia la democracia". "Me siento orgulloso del rey Juan Carlos porque en los mejores y los peores momentos Juan Carlos ha estado a la altura de las circunstancias como lo está ahora el rey Felipe VI".

Considera el del PP que "en este país somos expertos en despedazar a la gente antes incluso de que haya investigaciones judiciales".

Acoge "con pena y pesar" la marcha de Juan Carlos porque "hemos tenido el mejor jefe del Estado que ha tenido este país en 100 años".

Puedes volver a ver la entrevista a Antonio González Terol en Atresplayer.

Publicidad