Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PREOCUPACIÓN POR EL LÍDER SOCIALISTA

Alfonso Guerra llama al optimismo: "Alfredo Pérez- Rubalcaba es un hombre muy combativo de una fuerza tremenda"

Alfonso Guerra, el que fuera número 2 del PSOE de Felipe González, llama al optimismo sobre el estado de salud de Alfredo Pérez- Rubalcaba que se encuentra ingresado en el hospital Puerta de Hierro (Mahadaonda) desde que sufriera un ictus el pasado miércoles.

"El ser humano tiene capacidad de reacción, aunque los partes médicos no son optimistas Alfredo es un hombre de una fuerza tremenda y una voluntad muy grande y es optimista así que debemos esperar que se recupere", señala Guerra.

Describe a Rubalcaba como "un hombre muy combativo, que siempre lo ha hecho con una sonrisa". "En España tenemos todos la memoria muy flaca pero es el artífice del final de ETA y ha ocupado cargos como secretario general del PSOE, ministro en varias ramas o vicepresidente del Gobierno", recordaba.

Cree que su manera de ser cautiva a la gente "porque es muy amable y muy risueño y eso le ha abriendo muchas puertas". Señala que Rubalcaba "siempre ha hecho su trabajo desde una posición de ayuda, es difícil encontrar gente que ha chocado con Alfredo aunque ha podido tener opiniones diferentes".

Te puede interesar también....

Muere Alfredo Pérez Rubalcaba

El estado de salud de Rubalcaba se agrava en las últimas horas

Muestras de cariño y apoyo de los políticos a la familia de Rubalcaba

Sánchez, González, Zapatero o Ábalos, entre los políticos del PSOE que han acudido al hospital a ver a Rubalcaba

Sánchez abandona la cumbre europea en Sibiu por el empeoramiento de Rubalcaba

Publicidad