Publicidad

EN EXTREMA GRAVEDAD POR UN ICTUS

Muestras de cariño y apoyo de los políticos a la familia de Rubalcaba

Durante todo el día, dirigentes políticos de casi todos los partidos han hecho llegar sus muestras de apoyo y afecto a la familia de Rubalcaba, en la confianza de que consiga recuperarse de esta difícil situación.

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha expresado su "zozobra" por la situación crítica en la que se halla el exvicepresidente del Gobierno socialista Alfredo Pérez Rubalcaba y ha señalado: "No nos dejará jamás. Hoy nos comprometemos a ello. Su recuerdo, su obra y ejemplo nos guiará siempre a los demás".

"Su última campaña, recordad, era 'pelea por lo que más quieras'. Y esa imagen, de un hombre que luchó y venció al terrorismo; que luchó y venció al desánimo, y que luchó y venció para que el Partido Socialista resistiera a una difícil travesía por el desierto, es la imagen que nos llegará siempre a los demás", ha continuado.

El líder de los socialistas catalanes ha resaltado que Rubalcaba, que se halla ingresado tras sufrir un ictus, es también "el hombre de la declaración de Granada", que consiguió unir a todos los socialistas de España bajo la idea del federalismo.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha enviado este miércoles un mensaje de ánimo a la familia del exvicepresidente Rubalcaba, y le ha deseado una pronta recuperación. Según ha subrayado, en estas cuestiones "no hay siglas ni colores".

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha expresado este jueves su tristeza por lo ocurrido al exsecretario señalando que en este momento "está luchando en una de las batallas más difíciles de la vida".

Errejón ha iniciado su intervención enviando un abrazo de ánimo y preocupación a los allegados de Alfredo Pérez Rubalcaba y a la familia socialista para después destacar que en los barrios y municipios más privilegiados nadie se queda en casa el día de las elecciones y que votan "para que nada cambie, para perdonar impuestos a los millonarios".

Te puede interesar también....

Muere Alfredo Pérez Rubalcaba

Publicidad