Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'Rivera y Amigos'

Ágatha Ruiz de la Prada: "La solución a la crisis del coronavirus es Pablo Isla"

Francisco Rivera ha entrevistado a la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada en su nueva sección 'Rivera y amigos'. Ésta considera que la solución a la crisis del coronavirus es el actual presidente del grupo textil Inditex, Pablo Isla.

En esta nueva temporada de Espejo Público, Francisco Rivera conversará de forma distendida con personajes famosos para conocerlos mejor en su ambiente en 'Rivera y amigos', y la primera invitada ha sido la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada. A la pregunta de si le teme a la muerte, Ruiz de la Prada contesta que días antes del confinamiento por la pandemia del coronavirus, un vidente le dijo que viviría más de 90 años, "he tenido una especie de creencia en la inmunidad ante el coronavirus".

Durante el confinamiento la diseñadora hizo mascarillas e indica que vendió 500.000 en tres cuartos de hora. Por su parte, cree que después de vivir la pandemia del coronavirus "todo el mundo va a cambiar, va a ser más ecológico y sostenible". Según dice, la solución a la crisis del coronavirus sería Pablo Isla, actual presidente del grupo textil Inditex, "buscaría al mejor empresario, un tío serio".

"Si la pandemia del coronavirus hubiera sucedido estando el Partido Popular en el Gobierno, cada vez que hubiera muerto alguien les hubieran dicho asesinos. Hubiera sido terrorífico. Pero, Pedro Sánchez no se merece esta cabronada que le ha pasado".

Por otro lado, en la entrevista también se ha comentado el traslado del rey emérito y las declaraciones de Corinna Larsen. Sobre ello, la diseñadora manifiesta: "Al rey le he querido muchísimo, he sido muy fan, mi familia era muy monárquica". En cambio, a su parecer, Corinna Larsen "es muy simpática, pero muy mala" y cree que Larsen habría hablado sobre diversos temas de Juan Carlos I "por dinero y despecho".

Por último, sobre los negacionaistas del coronavirus, en concreto sobre las declaraciones de Miguel Bosé en contra de las mascarillas, señala que "es una tonteria".

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada en Atresplayer.

Publicidad