117.013167

Publicidad

Rey Juan Carlos

Nuevos audios de Corinna Larsen sobre el Rey Juan Carlos

Según publica OK Diario el sultán de Omán habría regalado a Juan Carlos I un piso en Londres que luego vendieron por 50 millones de libras.

Nuevo capítulo de los audios grabados por el comisario Villarejo a Corinna. Se trataría según publica el medio Ok Diario de la segunda conversación que Villarejo grabó a Corinna Sayn Wittgenstein en el restaurante Santini de Londres, en octubre de 2016.

En esa grabación, la amiga del Rey emérito reconoce al comisario Villarejo que el Rey Juan Carlos recibió como regalo del sultán de Omán un lujoso apartamento en la exclusiva zona londinense de Belgravia.

Hoy también el medio El Confidencial publica que Juan Carlos I sacó 5 millones de euros de su cuenta suiza antes de cerrarla y tras ganar una fortuna en bolsa.

A día de hoy no hay abierta ninguna causa judicial contra el Rey emérito. Si la tiene Corinna Larsen, la ex amiga del monarca está siendo investigada por la justicia suiza.

El regalo del sultán

Según publica OK Diario la vivienda de varios cientos de metros cuadrados estaba valorada en más de 50 millones de libras, unos 55,5 millones de euros, y estaba ubicada cerca de la Embajada española.

Según el audio de Corinna Larsen revelado por Ok Diario, el Rey Emérito nunca llegó a disfrutar esta vivienda, ya que insistía en ponerla a su nombre, pero Corinna le disuadió porque no podría justificar legalmente cómo la había comprado. Finalmente, la vivienda fue vendida por una cifra que ronda los 50 millones de libras.

Según revela OK Diario, en la grabación se escucha la voz de Corinna Larsen: "Es cómo lo del piso aquí en Londres que le regaló el emir de Omán. Lo han vendido a alguien que ha pagado 50 millones de libras. Lo ha vendido hace poco a otro árabe, un joven. Ha sido una venta inside", secreta en inglés.

Publicidad