Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Libros

RECOMENDACIONES LITERARIAS

Espejo Público recomienda 'Toda la verdad', 'Autoretrato sin mí' y 'Los tesoros de la cripta'

Karen Cleveland colaboró con el FBI y ha trabajado en la CIA y ahora escribe su primera novela: 'Toda la verdad', un thriller sobre una brillante analista de contrainteligencia que sospecha de su propio marido. 'Autorretrato sin mí', es el nuevo libro de Fernando Aramburu. Si te emocionaste con Patria, descubre al autor tras el fenómeno. El libro más personal, y tal vez más hermoso del autor. 'Los tesoros de la cripta' es la nueva publicación de nuestro compañero Juan Manuel de Prada, un cinéfilo voraz, que propone una historia alternativa del séptimo arte a través de su predilección por los cineastas malditos.

Publicidad

Juan Bravo (PP).

Juan Bravo: "No entiendo que el Gobierno no encuentre un camino para deflactar el IRPF y ayudar a las familias que peor lo están pasando"

El vicesecretario de Hacienda del PP Juan Bravo cree que el cuadro macro de datos económicos que ha presentado el Gobierno es una cortina de humo para que se deje de hablar de los casos de corrupción que golpean al Ejecutivo. Desde el PP piden la deflactación del IRPF para que se adapte a la subida del IPC.

"Nos ha hecho ser mucho más amigos": Paula Koops desvela la afición que ha unido a los concursantes de Tu cara me suena

"Nos ha hecho ser mucho más amigos": Paula Koops desvela la afición que ha unido a los concursantes de Tu cara me suena

La madrileña ha sido una de las principales responsables de que, en esta edición, hayamos podido ver a varios concursantes grabando vídeos juntos para redes sociales.