COMPARTE TU HISTORIA BAJO LA ETIQUETA #HastaLos100yMásAllá

COMPARTE TU HISTORIA BAJO LA ETIQUETA #HastaLos100yMásAllá

Aprovechamos el documental ‘Hasta los 100 y más allá’ de Jordi Évole para homenajear a nuestros abuelos

Bajo la etiqueta #HastaLos100yMásAllá buscamos historias que rindan homenaje a nuestros mayores. El programa 'Hasta los 100 y más allá' presentado por Jordi Évole, que se emite esta noche, a las 22:45 horas, narra la historia de Julia, una entrañable centenaria que servirá como símbolo de un sector de la población que supone un desafío para el Estado y un referente para el resto de generaciones.

Abuelos y nietos
Abuelos y nietos | Agencias

Con motivo de la emisión este lunes del programa 'Hasta los 100 y más allá', presentado por Jordi Évole, buscamos a gente que quiera rendir homenaje a nuestros abuelos. Utiliza en redes sociales el hashtag #HastaLos100yMásAllá y cuéntanos por qué tu abuelo o tu abuela ha marcado tu vida o cuáles son los motivos por los que se merece un homenaje.

Los mensajes más emotivos serán compartidos por nuestras cuentas y recopilados en nuestra web.

El documental pone el foco en una cuestión que afecta al futuro de nuestro país: el envejecimiento de la población y los retos que plantea en asuntos como las pensiones o el sistema sanitario.

Évole nos presentará a Julia Buisán, una de las 17.000 personas en España que tienen más de 100 años. Ella es la protagonista del documental y su historia servirá para hablar de los problemas a los que se enfrenta un país que envejece.

En el documental aparece también el periodista de Onda Cero Carlos Alsina ('Más de Uno'), que, en una colaboración especial, habla con expertos desde su estudio, repasa los desafíos a los que nos enfrentamos al hablar de la vejez: las pensiones, la baja natalidad española, el coste del sistema sanitario o la dependencia.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.