Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Tutorial en una semana

¡Ponte al día!

Chaquetas con mil mangas y el tocado pan, las tendencias de Pilar Rubio que conquistan a Quim Gutiérrez

Pablo Motos y Quim Gutiérrez han lucido las últimas tendencias que ha traído Pilar Rubio.

En resumen

Pilar Rubio ha venido a 'El Hormiguero 3.0' con las últimas tendencias de moda. La colaboradora nos ha traído las faldas largas, los tocados más llamativos y la técnica del patchwork que bien vestía nuestro invitado Quim Gutiérrez.

Además, Pilar nos ha enseñado a cómo darle una nueva vida a un top tan básico como el que llevaba puesto. La colaboradora nos ha dado pequeños trucos para lograr ser de lo más innovadores con una prenda que forma parte de cualquier fondo de armario.

Para sorprender a Pablo Motos y Quim Gutiérrez, Pilar Rubio se ha fijado en el street style de la semana de la moda de Tokyo. Presentador e invitado han lucido, con total soltura, todo lo que Pilar Rubio ha traído para ellos. ¡Qué bailes se han pegado con su especial estilismo!

Como colofón final, Pilar les ha enseñado la última tendencia en tocados masculinos. ¡Qué desfile se han marcado con el look completo! ¡Descúbrelo todo dándole al play al vídeo!

Durante la entrevista junto a Pablo Motos, nuestro invitado ha presumido de físico al mostrar una portada de revista que protagoniza. "Me da cosica", confesaba con cierta vergüenza.