Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Tendencias de Moda

¡Cuántas novedades!

La arrolladora tendencia de los arneses de Pilar Rubio conquista a Pablo Motos y Ladilla Rusa

La colaboradora nos ha enseñado todas las tendencias que se llevan esta temporada.

En resumen

Pilar Rubio ha llegado pisando fuerte el plató de 'El Hormiguero 3.0' para enseñarnos todas las nuevas tendencias que hay en el mundo de la moda. Se ha inspirado en un look de Alexander McQueen que ha gustado mucho a Pablo Motos, algo que ha sorprendido a Pilar.

Su estilismo aúna muchas de las tendencias del último momento como las mangas abullonadas o los arneses como si de un cinturón se tratara. Pilar también nos ha enseñado las botas que hay que lucir este invierno para ir a la última.

Los maxi pendientes que Pilar lucía, siendo otra de las tendencias más novedosas, ha llamado la atención de Pablo Motos por el peso que soportan las orejas.

Además de enseñarnos las tendencias, Pilar nos ha enseñado a convertir un bolso bandolera en una mochila de lo más práctica para evitar que nos duela la espalda. ¡Tienes este gran truco en el vídeo!

La colaboradora ha logrado que Pablo Motos y Ladilla Rusa vistan algunas de las tendencias del momento. ¡Así lo han lucido en 'El Hormiguero 3.0'!

Publicidad

Detenido el actor Luis Lorenzo.

El actor Luis Lorenzo y su mujer habrían envenenado a la tía de esta por una casa y unas tierras en Asturias

El actor Luis Lorenzo ha sido detenido junto a su esposa Arancha por presuntamente acabar con la vida de una tía de su mujer, a la que habrían envenenado con el fin de quedarse con su dinero. Fue un hermano de la fallecida quien solicitó una autopsia al sospechar que detrás de la muerte de esta mujer había algo raro.

Margarita Robles y Susanna Griso.

Margarita Robles: "No podemos abrir en canal la seguridad del Estado danto todo tipo de detalles"

Margarita Robles, ministra de Defensa, considera que Pedro Sánchez ha sido muy claro en sus explicaciones sobre el 'caso Pegasus' y pide a los ciudadanos que entienda que los servicios de inteligencia actúan siempre con arreglo a la ley y guardando la confidencialidad.