¡Así ha sido su intervención!

Nuria Roca aclara en directo dónde está confinado su marido Juan del Val tras dar positivo en Covid-19

El colaborador ha participado en la tertulia de actualidad pese a estar confinado.

juan

Publicidad

Juan del Val y Cristina Pardo han dado positivo en Covid-19, por lo que los colaboradores han participado en la tertulia de actualidad de 'El Hormiguero 3.0' a través de una videollamada.

Antes de comenzar a debatir junto a Tamara Falcó y Goyo Jiménez, Nuria Roca ha querido hacer una pausa para que su marido mostrara a los espectadores dónde se encuentra. ¡Incluso le ha pedido que se levantara para que enseñara su vestimenta!

Seguro que también te interesa...

Nuria Roca: "Esto es como los diputados que hablan de los trabajadores y que no han cotizado fuera de la política"

'El Hormiguero 3.0'
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia de actualidad

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.