Pablo Motos ha llevado a cabo una ronda de entrevistas políticas a cinco líderes de algunos de los partidos que se presentan a la presidencia del Gobierno. Santiago Abascal, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón han acudido al plató y han sido protagonistas de unas entrevistas completas en las que han expuestos varios puntos de sus candidaturas. Además, se han sometido a la 'Rueda de prensa ibérica' de Trancas y Barrancas.

El 10 de noviembre se celebran unas nuevas elecciones generales y por ello, Motos quiso tener en el programa a los líderes políticos y charlar con ellos sobre lo que pretenden hacer si consiguen llegar a la presidencia. Los tuits sobre su persona y los titulares en los medios no se hicieron esperar y Nuria Roca los ha recopilado en 'El Hormiguero 3.0'.

Tras esta dura sección, Álex García, invitado de esta noche, ha hecho algo que ha emocionado a todos. "Voy a hacer una cosa que creo que es lo mejor que se podría hacer con todas estas personas que han opinado", ha manifestado el actor antes de fundirse en un abrazo con su compañero, Antonio Resines, y Pablo Motos.

Los invitados de esta noche han dejado sin palabras al presentador segundos después de entrar. Los actores venían cargados de detalles con los que pretendían sorprender a Motos. Entre ellos, un marco de fotos que no ha gustado mucho y la taza del David Broncano, con la que se han ganado la ovación de todo el equipo y del público.

"No sabes si te va a dar una hostia o un abrazo"

Además, durante la entrevista sobre su nueva película, 'Si yo fuera rico', Antonio y Álex han dejado momentos inolvidables. Pablo no ha querido dejar pasar la ocasión de recordar la definición que García ha hecho sobre Resines. Por otra parte, Resines ha lanzado un gran spoiler sobre su nuevo trabajo. Y ambos se han reído como nunca en 'El plecio justo' de Trancas y Barrancas.