Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Nuria on the rocks

¡Sus impresionantes trucos!

Nuria Roca revoluciona 'El Hormiguero 3.0' con sus trucos de magia más impresionantes: ¡Ha mostrado la joya de la corona!

Sus trucos de magia han llenado de ilusión el plató del programa.

En resumen

Una vez más, Nuria Roca ha venido a 'El Hormiguero 3.0' para maravillarnos a todos con sus trucos de magia. "Hubiera venido de donde hubiera hecho falta para haceros la magia", confesaba Nuria Roca.

Además, Nuria comenzaba su sección con una selección de la mejor fantasía. Solo ha necesitado una moneda, un vaso de cristal y una cartulina para darle emoción. ¡Todos se han quedado alucinados con su forma de hacer magia! Para pasar a un segundo nivel, Nuria ha eliminado la cartulina y ha logrado hacer magia con sus propias manos.

Sin duda alguna, la maga Nuria ha pasado esta noche a un nuevo nivel en el que ha dejado claro que ningún truco se le resiste. "Luispi y yo hablamos el mismo idioma, el de la ilusión", comentaba Nuria.

En su siguiente truco ha necesitado una naranja, que ha sabido transformar en una manzana con un truco de magia imparable. ¡Ni la magia con material escolar se le resiste a nuestra Nuria!

Al inicio del programa, Cristina Pardo y Pablo Motos han hablado sobre lo ocurrido a nivel político. La colaboradora ha analizado la decisión de Pablo Iglesias y ha comentado una posible decisión de Pedro Sánchez a finales de este año. ¿Habrá elecciones generales a final de año?