Así es su nueva sección que han denominado: ‘El juez Resines’. Trancas y Barrancas han comenzado presentado al nuevo colaborador con un discurso honorífico: “Hemos tardado años en encontrarlo pero al fin el juez definitivo ha sido encontrado”. Ahora, Resines será quien valore entre varios temas controvertidos si se salvan, o se condenan para siempre.

Trancas y Barrancas: "Hemos tardado años en encontrarlo pero al fin el juez definitivo ha sido encontrado"
En su debut en el programa, Antonio Resines se ha cargado, literalmente, el atrezzo de la sección además, el colaborador no se ha cortado ni un pelo a la hora de dar su veredicto. ¿Qué opina de las despedidas de soltero conjuntas? ¿Qué piensa de la gente que regala abrazos por la calle? ¿Cómo ve el piercing de la nariz? Luis Tosar, el tercer invitado de esta nueva temporada, ha sido el testigo de su estreno en una sección que espera darnos muchas alegrías durante el año.

Así se define la sección de la decimocuarta temporada de ‘El Hormiguero 3.0’: Antonio Resines, además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, es conocido por lo mucho que le enfada la tontería. En este nuevo curso, el actor tendrá una sección en la que hará el papel de 'El juez Resines' y dictará sentencia sobre los temas más polémicos del momento: las hamburguesas veganas, las riñoneras, las gorras gigantes… ¿Culpables o inocentes? Como el propio Juez Resines dice: “En estos momentos, donde todo el mundo opina de todo, hay que poner orden”.

Durante la temporada pasada, Trancas y Barrancas prepararon una sección muy especial para el actor en la que no se cortó ni un pelo para dar su veredicto. El actor ya nos adelantaba la diversión que nos daría en esta sección. Revive este momentazo.

Continuando con su imparable éxito, el programa de Antena 3 no deja de innovar y este año tendrá importantes incorporaciones a un equipo que no deja de crecer. A la familia de 'El Hormiguero 3.0', se unen este año como colaboradores, además de Antonio Resines, Cristina Pedroche, Juan Peligros, el abuelo influencer y Suko.

Nuevos colaboradores en El Hormiguero: Cristina Pedroche, Antonio Resines y mucho más | antena3.com