Publicidad

Una gran idea para comer pizza

El truco de Marta Hazas que cambiará la vida a todos los millennials

La colaboradora ha dado 4 'ideaHazas' para ayudarte en tu día a día.

Marta Hazas ha impresionado con su sección en 'El Hormiguero 3.0' presentando 4 ideas que pueden cambiar el día a día de muchas personas.

La colaboradora nos ha mostrado como tomar el té más suave o para limpiar el teclado pero, lo que más ha triunfado es en el nuevo modo de calentar la pizza: un truco que cambiará la vida a todos los millennials. ¡Nos los apuntamos todos!

Revive el programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Profesor Etxebarría.

El forense Francisco Etxeberría analiza la autopsia de Olivia: "El edema pudo ser por muchas causas, incluso un infarto"

Francisco Etxeberría, antropólogo forense, ha analizado el resultado de la autopsia de Olivia, una de las niñas de Tenerife de 6 años que apareció bajo el mar después de que su padre, Tomás Gimeno, le quitara la vida.

Inés Arrimadas.

Inés Arrimadas: "Ayuso ha cometido un error garrafal dando a entender que el Rey tiene alternativas a firmar el indulto"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, lamenta las declaraciones de Díaz Ayuso en las que acusaba a Sánchez de hacer al Rey Felipe VI "cómplice" de los indultos a los presos del procés. Cree que esto se puede intrepretar como que el Rey puede elegir firmar o no los indultos cuando es una obligación constitucional.