Publicidad

CON MARRON

Marron trae a 'El Hormiguero 3.0' una máquina invisibilizadora

La 'capa de Rochester' que es el nombre de este dispositivo, fue desarrollado por John Howell, profesor de física de la Universidad de Rochester, y el estudiante graduado Joseph Choi. Las propiedades geométricas de la óptica facilitan, mediante la disposición milimétrica de cada una de las lentes que componen el dispositivo, la no visualización de un objeto que se introduce entre ellas.

Publicidad

Ana Iris Simón, tras el comunicado de Zapatero.

Ana Iris Simón, tras el comunicado "narcisista" de Zapatero: "No se ha dignado a pedir disculpas a los españoles"

Tras su declaración ante el juez José Luis Calama, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha emitido un comunicando reiterando su inocencia. Unas palabras que no han agradado a algunos de los colaboradores.

Tiburones inmobiliarios

Temor entre las víctimas de los "tiburones inmobiliarios" del madrileño barrio del Pilar: "Nos da miedo quedarnos en la calle"

Pepa Romero se traslada al barrio del Pilar, en Madrid, donde cuatro personas han sido detenidas por intentar por todos los medios que personas mayores, alguna con un contrato de renta antigua, abandonen sus viviendas.