Carlos Latre clava la imitación

El doble del rey emérito Juan Carlos bromea en 'El Hormiguero 3.0' con el patrimonio de Felipe VI: "Estoy por hacerle un bizum al pobre"

Pablo Motos ha aprovechado para preguntarle por Gerard Piqué, por la foto con sus nietos y por su intención de regresar a España.

Publicidad

Carmen Machi y Quim Gutiérrez han hablado en 'El Hormiguero 3.0' sobre su nueva película, llamada 'Amor de madre', y se han divertido incluso tomando un cocktail para celebrar que una espectadora se ha llevado con la llamada los 3.000 euros del programa. ¡Y han acabado compartiendo el plató con Juan Carlos I!

Nuestro doble del rey emérito ha intentado aparentar que seguía en Abu Dabi pero Pablo Motos ha acabado descubriendo que estaba al lado y le ha hecho entrar en directo. El presentador ha aprovechado la oportunidad para preguntarle por Gerard Piqué... ¡que le ha llamado en ese momento!

Después, Juan Carlos ha intentado negar que se tratara del jugador del Barcelona y hasta le ha enseñado la llamativa agenda de su móvil.

Pablo Motos también le ha preguntado por la reciente fotografía que se hizo con algunos de sus nietos para saber si fue un montaje. "Así no se dispara en el pie", ha bromeado el rey emérito.

¿Y volverá a España? "Yo quiero pero mi hijo no me coge el teléfono", ha revelado 'nuestro' rey emérito. Por eso, se ha dirigido a Felipe VI para mandarle un mensaje a través de las cámaras de este programa. Además, se ha tomado con ironía el patrimonio que posee el actual monarca y que se ha hecho público esta semana: "Estoy por hacerle un bizum al pobre".

Seguro que también te interesa...

El divertido zasca de Pablo Motos a Quim Gutiérrez en 'El Hormiguero 3.0': "Es normal que te pongan estos papeles..."

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Secciones » Teléfono escacharrado de imitaciones

Publicidad