¡Vaya lío con el idioma!

Clase de rumano para Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López: ¿a quién se le da mejor?

Los coaches de 'La Voz' han protagonizado una de las secciones más divertidas del programa.

Clase de rumano para Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López: ¿a quién se le da mejor?

Publicidad

Los cuatro coaches de 'La Voz', que han venido a presentar la nueva temporada del programa de talentos, han protagonizado una de las visitas más internacionales de 'El Hormiguero 3.0'. Con Laura Pausini, italiana, y Luis Fonsi, puertorriqueño, más Antonio Orozco y Pablo López, sólo faltaba añadir un elemento más para poner la guinda: el teléfono escacharrado rumano.

Cosmin y Rober han puesto a prueba a los invitados y también a Pablo Motos, que ha sido el encargado de empezar cada hilo de los mensajes. Eso sí, las frases han cambiado mucho desde el inicio hasta que llagaban al receptor final.

¿Quieres descubrir cómo se les habrá dado este divertido juego? ¡Las risas están aseguradas!

Los coaches de ‘La Voz’ sacan sus 'trapos sucios' en 'El Hormiguero 3.0': “Es una pelea amorosa”

Los coaches de ‘La Voz’ sacan los trapos sucios entre ellos: “Es una pelea amorosa”
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Teléfono escacharrado de imitaciones

Publicidad

Dueña camping quemado

El incendio arrasa el camping de María Ángeles: "Nadie sabía que estábamos en el agua, nadie sabía que estaba ardiendo"

El fuego reduce a cenizas el camping Valle de Iruelas, propiedad de María Ángeles. Tanto ella como las personas que se encontraban en el camping en ese momento tuvieron que ser desalojadas 'in extremis'.

Montse Suárez, preocupada por la salud de su madre

Montse Suárez relata el problema de salud de su madre, a consecuencia del humo del incendio: "Ha estado un día y medio sin poder hablar"

La abogada y colaboradora de Espejo Público ha compartido la trágica historia de su madre, que se aferra a su casa en la localidad de Robledo de Chavela.