Publicidad

CAMBIO CONSTANTE CON PILAR RUBIO

Sin miedo a la Navidad

Esta semana en Cambio Constante, Pilar Rubio nos muestra cómo hacer una clase de Step que nos ayudará a fortalecer sobre todo los glúteos. Si no tenemos Step, podemos utilizar unos libros para fabricarnos un 'Step' rudimentario pero efectivo. ¡Empezamos la clase!

antena3.com | Madrid
| 15.12.2014 23:41

Con las Navidades a la vuelta de la esquina Pilar Rubio nos sigue dando consejos para mantenernos en forma. En esta ocasión nos ha mostrado en el plató unos ejercicios simples para hacer estas navidades. Además en su secreto de salud nos ha recordado que el chocolate puede ser muy bueno para el cerebro debido a sus antioxidantes. Eso si como todos sabemos si se abusa de él se engorda, sin embargo, tomarlo de vez en cuando es sano.

Publicidad

Lorena viviendas chalets

El coronavirus dispara la venta de chalets en las afueras de las ciudades para lograr más espacio e independencia

La venta de chalets en las afueras de la ciudad ha aumentado más de un 30% este año, 20 puntos más que las ventas de pisos y viviendas. Estos datos, obtenidos entre los meses de junio y octubre, se deben al cambio de preferencias de la gente tras la pandemia del coronavirus: más espacio y menos contacto con el exterior.

Sentencia bofetada

Una madre es condenada por dar una bofetada a su hijo con una orden de alejamiento durante 6 meses

Cristina no podrá acercarse a menos de 200 metros de su hijo. Eso es lo que establece la sentencia que la considera autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico por darle una bofetada a su hijo. Bofetada que ella niega en todo momento.