-Pilar Rubio en Cambio Constante

Publicidad

CAMBIO CONSTANTE

El equipo de Cambio Constante

Pilar Rubio encabeza el estupendo equipo de El Hormiguero 3.0 que se ha propuesto ponernos en forma esta temporada. Sin embargo, le acompañan grandes profesionales que orientan a la presentadora para ofrecernos los mejores ejercicios físicos y los mejores consejos de nutrición. Estos profesionales son el Doctor José Serañiz Romay y Noemi Todea, preparadora física, entrenadora personal, experta en nutrición dietética y trastornos de la alimentación, instructora de artes marciales y de pilates. ¡Ponte en forma con nosotros!

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.