PARTICIPA EL HORMIGUERO

PARTICIPA EL HORMIGUERO

¿Quieres un libro de La vida según Trancas y Barrancas? ¡Participa!

Tenemos cuatro libros de La vida según Trancas y Barrancas para las personas que nos demuestren que son aficionados a El Hormiguero. Para conseguir uno de los libros de las hormigas más famosas de la televisión sólo tienes que rellenar nuestro formulario y ser original en tu respuesta. ¿A qué esperas?

El Hormiguero
El Hormiguero | antena3.com

La vida según Trancas y Barrancas: Hay hormigas obreras, agricultoras, exploradoras y luego están Trancas y Barrancas: dos hormigas muy observadoras que llevan tiempo mirándonos desde su hormiguero. La vida según Trancas y Barrancas es lo que estas dos listillas han aprendido de los humanos, especialmente de los que han pasado como invitados por El Hormiguero 3.0.En este libro encontrarás toda esa divertida sabiduría condensada en frases cortas para que las puedas repetir a modo de mantra.

antena3.com | Madrid | 13/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.